Somos un estudio jurídico ubicado en pleno centro de la ciudad de Concepción dedicados desde el año 2001 a la tramitación de juicios indemnizatorios, enfocados a la obtención de pagos de indemnizaciones para sus clientes.

Nuestro prestigio radica en haber concluido exitosamente decenas de litigios en diversas comunas de la Región del Bío-Bío, los que han significado importantes reparaciones para las víctimas.

Nuestras áreas de práctica abarcan tanto la responsabilidad contractual como extracontractual, tanto de privados como del Estado, sea que emanen tanto de accidentes laborales, de tránsito, vía pública, etc.

Contamos con profesionales especializados en las diversas normativas y áreas de  responsabilidad, actualizándonos permanentemente en los cambios legislativos y ejerciendo dentro de los más altos estándares éticos.

Es fundamental para nosotros comprometernos personalizadamente en las necesidades de nuestros clientes a fin de que nuestros abogados cumplan y superen sus expectativas, dando soluciones concretas.